MOISÉS GRAN VINO SE HACE CON UN ORO EN LOS PREMIOS MAGNUM 2019

MOISÉS GRAN VINO SE HACE CON UN ORO EN LOS PREMIOS MAGNUM 2019
URUEÑA, 3 de diciembre. MOISÉS Gran Vino, Denominación de Origen Toro del Grupo de Bodegas Heredad de Urueña, ha sido reconocido con un Oro en la Cata Final de la edición de los Premios Magnum 2019, que se celebró en la Escuela Española de Cata de Madrid el pasado 29 de noviembre.

 

En la XI Edición de los Premios Magnum cabe destacar el importante nivel de los vinos presentados, con una puntuación media de 85,39, batiendose el record del certamen.

Los Premios Internacionales Magnum se consolidan como un certamen único a nivel mundial, tanto por reconocer exclusivamente la calidad de los vinos embotellados en formato doble como por contar con el respaldo de la OIV, un reconocimiento del que sólo gozan los mejores concursos internacionales. 

MOISÉS Gran Vino se une a otros vinos del Grupo de Bodegas Heredad de Urueña que han sido reconocidos en ediciones anteriores del certamen. Santo Merlot en 2017 y Santo Syrah en 2016 fueron los vinos mejor valorados con sendos galardones Gran Oro; así mismo, en la edición de 2017, también obtuvieron dos Oros Exuberantya Cabernet y Fórum Etiqueta Negra.

 


En el centro del centro de Castilla