Nuestros vinos siguen en buena racha

Nuestros vinos siguen en buena racha
URUEÑA, 19 de noviembre. La Guía de Monovarietales SIN MALA UVA le ha dado 92 puntos a nuestro SANTO Syrah, entre 500 vinos españoles, también han participado en la cata nuestros caldos SANTO Tempranillo que ha conseguido 90 puntos y Fórum Etiqueta Negra, 89.

La Guía, escrita por el periodista gastronómico Ernesto Gallud y editada por Lectio, reúne casi quinientos vinos españoles, todos ellos realizados con una única variedad de uva. Más de mil cuatrocientos vinos fueron catados por el autor que fue acompañado por un nutrido grupo de profesionales y dan buena cuenta de la diversidad y calidad de los productos que se hacen actualmente en España.

"SIN MALA UVA"
Es la primera guía centrada únicamente en vinos monovarietales de España y en cómo disfrutarlos (la gastronomía y las sensaciones personales, también están definidas en la cata). Además, este libro ha contado con la colaboración de las principales firmas del mundo del vino.

Para Gallud, el interés por los vinos monovarietales parte de la necesidad de “empezar por el principio” ya que estos vinos son la identificación plena de las características de cada variedad y de las ganas de llegar a todos los públicos, especialmente los nuevos consumidores.


En el centro del centro de Castilla